El príncipe cruel – Reseña

Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermana, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey. Para hacerse un hueco en la Corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en las intrigas y engaños del palacio, ademas de descubrir su propia habilidad para el derramamiento de sangre. Al tiempo que la guerra civil amenaza con arrasar las Cortes Feéricas, Jude se verá obligada a poner en riesgo su propia vida con una peligrosa alianza para tratar de salvar a sus hermanas, y al propio reino.

Bueno lo primero: WoW

Esperaba un libro del estilo de acotar, con hadas y esas cosas. Y me he encontrado con algo que me ha gustado mucho más!

Para mí acotar se quedó en una historia de amor con detalles de fantasía, esperaba más. Me gusto, pero no era lo que yo esperaba y eso me decepcionó.

Pero este libro ha sido todo lo que me hacía falta en acotar! Traiciones, política, fantasía, complots… Es que me ha gustado muchísimo! Y el final!!

Los personajes me han gustado muchísimo, súper complejos. Hay un montón y cada uno con sus deseos que no siempre son buenos.

El sistema de magia me ha fascinado. Eso de que las hadas no puedan mentir… Que las frutas puedan llevar a perderte en el deseo… Me ha encantado.

Bueno y Jude! Mira aquí estoy yo para que me haga lo que quiera. Yo me dejo

Y Cardan que está siempre borracho jaja yo es que me he enamorado.

Y bueno, ya conocía el estilo de Holly Black porque hace años leí «gata blanca» (que tengo que volver a leer y quiero hacerlo ya jaja), pero es que me ha parece sutil pero simple y directo también. No se me ha hecho pesado para nada.

El final ha tenido dos giros que yo no me esperaba. Y mira que ha habido pistas eh. Pues nada, a las dos de la mañana yo en la cama voy y me despejo porque madre miaaaa

Y claro como al final del libro está el primer capítulo del siguiente… Ay que mal que no me lo puedo comprar hasta el mes que viene! Y yo aquí en Alemania sufriendo por Cardan y Jude y Viví y Oak y ay madre

-Ele

Blog de WordPress.com.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar