La Cabaña-Reseña

Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados.
Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos.
Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.

Creo que todos y todas hemos oído bastante sobre Natasha Preston y yo no estaba entendiendo el hype porque me pone muy nerviosa que luego me decepcionen. Pero chiquis, que iba a leer algo de ella en algún momento de mi vida pues era obvio.

Y nenis, estoy shockeada con el resultado. Sabemos que en esta cuenta nos gusta un mamarracheo adolescente pero lo juntas con asesinatos y amenazas, y tenemos la combinación perfecta. Mi personalidad adolescente se basaba en no dormir creando teorías y escenarios de Pretty Little Liars. Preguntadle a Ali si no nos pasábamos el día siguiente de un capítulo gritando en clase por lo que había ocurrido. Éramos, somos, seremos un show.

Pues bueno, en este libro tenemos lo mejor de esos dos mundos. Presenciamos un asesinato a través de la protagonista y a partir de ahí descubrimos 25865236654 secretos oscuros (evidentemente) de los posibles asesinos.

Quiero decir que la protagonista me cae fatal, hace cosas muy extrañas, cree antes en un desconocido que en sus amigos, etc. Llegué hasta a sospechar de ella, aunque era casi imposible porque “estábamos” con ella cuando pasó todo. Es que estaba todo el rato pensando “chica, cállate de una vez” pero como a la vez era la única fuente de información que tenemos y a quien le cuentan todos los trapos sucios, pues también esta como “cuéntamelo todo”.

Total que aunque ella no me gustase yo estaba livin descubriendo toh lo malo de esta gente. Y claro, yo tenía un sospecho principal pero cada capítulo eso cambiaba y ya no estaba segura ni de quién era mi padre. Es verdad que acerté con la persona que lleva a cabo el crimen, pero antes de rebelarse eso hay unas trampas y unas confesiones que yo no estaba entendiendo.

Hablemos del capítulo final sin hablar del capítulo final porque os spoileo toda la historia. ¿Qué plot twist es ese, Natasha? Me quedo loca con el final, una pensando que todo iba a salir bien, no haciendo nada en toda la tarde porque me lo leí de una sentada, para que la autora llegue con esa frase final. Pero amiga, ahora qué hago con mi vida. Si esto fuese una serie (ojalá sinceramente) tendría que haber una segunda temporada sí o sí.

El resumen es que me ha gustado mucho, evidentemente no es el mejor libro de la historia, pero es que a mí estas cosas me dan la vida, y os lo recomiendo mucho para pasar una buena tarde y, quizás, salir de un bloqueo lector.

Mientras tanto yo voy a coger otro libro de esta chiquilla, que ahora me lo quiero leer todo.

-Ce

2 Comments Add yours

  1. Gema Martin says:

    Me has dejado con toda la intriga… Muy buena pinta, si señor. Gracias por la reseña. Nos leemos. 😉

    Liked by 2 people

    1. Ali Ce L says:

      Pues ya sabes… a leerlo! 😊😊

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s