Room 104 – Reseña

La serie está ambientada en una habitación individual de un motel estadounidense en Long Island, en las afueras de la ciudad de Nueva York, y explora personajes que pasan por ella en cada episodio. Cada episodio es un género diferente con algunos episodios más cómicos por naturaleza, más dramáticos o incluso con temas de terror y crimen.

Os traemos, esta vez, la reseña de una serie de HBO. Como otra de la que comentamos (Dimensión 404), cada capítulo es independiente, exceptuando el hilo que las conecta: la habitación 104 de un motel.

Esta serie va por temporadas, en mi opinión. La primera y la tercera no son las que más me gustaron. Al contrario de la segunda que parece tener muchos capítulos interesantes.

Son capítulos cortos, de unos 20 min cada uno. Aquí os dejo una lista de capítulos que ver:

  1. Ralphie (1ª temporada, primer capítulo)
  2. Internet (1ª temporda, quinto capítulo)
  3. Los misioneros (1ª temporada, séptimo capítulo)
  4. Red Tent (1ª temporada, décimo capítulo)
  5. FOMO (2ª temporada, primer capítulo)
  6. Mr. Mulvahill (2ª temporada, segundo capítulo)
  7. Hungry (2ª temporada, cuarto capítulo)
  8. Woman on the wall (2ª temporada, quinto capítulo)
  9. A nightmare (2ª temporada, octavo capítulo)
  10. The return (2ª temporada, noveno capítulo)
  11. Artificial (2ª temporada, décimo capítulo)
  12. Josie & me (2ª temporada, doceavo capítulo)
  13. The plot (3ª temporada, primer capítulo)
  14. Itchy (3ª temporada, tercer capítulo)
  15. Crossroads (3ª temporada, onceavo capítulo)
  16. The Specimen Collector (3ª temporada, doceavo capítulo)

He aquí mi lista, no quiero decir mucho más excepto que me ha gustado mucho y que espero una cuarta temporada. Sobretodo, después del último capítulo…

-L

Bueno, este fin de semana estoy un poco vaga así que voy a hacer una reseña breve, porque aparte de lo ya mencionado (jajajja) esta serie se compone de capítulos independientes y es muy complicado explicar cada uno.

Sin desvelar nada, solo diré que como cada serie, tiene capítulos mejores y peores, pero lo que no se puede negar es que siempre acaban sorprendiéndote. Independientemente de que te guste el capítulo o no, siempre habrá un elemento al final que te haga decir “dios mío, esto no lo veía venir”.

Personalmente, me ha gustado más la segunda (son tres) temporada. Me parece que esas historias son mucho más sorprendentes que el resto. Hay muchos capítulos de la primera que fueron muy interesantes, y unos pocos de la tercera que me gustaron, pero en general no creo que fueran tan buenas como la segunda.

Eso sí, el último capítulo de la tercera fue precioso y me dejó muy triste. Por lo menos dejaron lo mejor para el final.

Va a haber cuarta temporada, y aunque no me ha impresionado, voy a vérmela (más que nada porque odio dejar las series a la mitad) y espero que mejore comparada con la anterior.

Si os la queréis ver pero hay capítulos que no os llaman, creo que es perfectamente comprensible que os los saltarais porque las historias no tienen nada que ver. Pero hay finales que merecen mucho la pena, así que es decisión vuestra si os arriesgáis a perdéroslo.

Ali

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s