Rojo, blanco y sangre azul-Reseña

on

EL VERDADERO AMOR NO SIEMPRE ES DIPLOMÁTICO

Alex Clarademont-Díaz, el hijo milenial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para elmarketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado.

¿PUEDE EL AMOR CAMBIAR EL MUNDO?

YAAAAAAAAAS! Por fin os traemos la reseña de este libro. Sé está hablando muchísimo de él y nosotras no queríamos ser menos.

Tengo que confesar que me costó un poco engancharme, hasta el capítulo 4, porque hay como mucha información al principio. Mucha gente y muchos datos. En cuanto avancé un poquito más me di cuenta que era muy necesario para la historia.

Y es que no solo hablamos de un libro de romance, que lo es, hay mucho más y puedo decir que he aprendido bastantes cosas.

Como parte de la comunidad LGTB me llena el corazón que la autora se haya tomado tanta molestia en investigar personajes, vidas y relaciones sentimentales homosexuales. Podéis aprender un montón con este libro y daros cuenta de que no todos los artistas/famosos, etc, son heterosexuales.

A lo que vamos.

Esto es como leer una fanfic de 489 páginas y por eso es tan maravilloso. Es que es una fantasía, no puedo decir más.

Como se va desarrollando la historia y el crecimiento de los personajes es increíble. Es increíble porque es totalmente creíble. No sé si me explico pero no son dos personas que se miran por primera vez y ya están enamorados.

Todos y cada uno de los personajes son necesarios y maravillosos y los amo a todos. Menos a los antagonistas, obviamente. Me encantaría ser amiga de esta gente y vivir aventuras como la gente rica xd

Ojalá algún día podamos ver a una mujer presidente de EEUU y un Príncipe saliendo del armario.

Leeos este libro durante esta cuarentena porque os va a sacar más de una sonrisa y os va a dar mucha esperanza para que tengamos un mundo mejor.

-Ce

Como ya ha dicho Ce POOOOOR FIIIN hemos podido leer este libro (que sepáis que llevaba llorando por comprarmelo y leerlo desde el año pasado y ha sido un sufrimiento muy grande). Me lo he leído en 4 días, literal, porque no podía dejarlo.

La verdad que podría habérmelo leído en uno, pero no sé si os pasa, pero yo cuantas más ganas le tengo a un libro más me cuesta leérmelo, solo porque no quiero que acabe esa maravillosa sensación de felicidad jajajaj

La verdad que como ya leéis arriba, si que parece un poco una fanfic porque es una historia muy tierna y romántica, de esas que estás en tu casa gritando para que no pase nada malo a los personajes porque te vas a acabar pegando con alguien (o con tu reflejo si os lo leéis en la cuarentena y no podéis salir, como nosotras xD)

Una de las cosas que más me gustó y que me di cuenta leyendo a las 3 y media de la mañana es lo mucho que cambian los personajes, el increíble desarrollo que tienen. Tienen unas personalidades tan distintas al final que me parece digno de mención.

Y aunque pueda sonar aburrido porque está en todo el tema de las elecciones presidenciales y la verdad es que hablan muuuucho de ello (cómo no), me ha parecido interesante conocer un poco más sobre esas cosas.

Me habría gustado un poco más de protagonismo para June y Nora, porque Alex habla de lo importantes que son, de que de hecho son sus dos únicas amigas hasta que Henry entra en escena, pero no vemos casi nada de ellas.

Pero aparte de eso estoy encantada con este libro y creo que ha merecido la espera porque ahora siempre podré releermelo cuando esté triste y animarme con el amor de estos dos personajes.

-Ali

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s