Todo lo que sucedió con Miranda Huff-Reseña

Un fin de semana en una cabaña en el bosque.
Un matrimonio en crisis.
Una misteriosa desaparición.

¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.

Mira, no os voy a mentir. Yo cojo los libros de este autor por las portadas, a ver, sé que me van a gustar pero yo no leo ni la sinopsis. Es que, ¿para qué?, si observando la imagen ya sabemos que vamos a soltar nuestro dinero.

No soy muy fan de los thrillers porque no terminan de engancharme, siento que sé cómo van a terminar o quién es el asesino, etcétera. Pero con este hombre no, siempre me engancha desde la segunda página, de verdad. Bastante probable es porque todas sus historias (hasta ahora) están contadas desde varios puntos de vista.

Bueno, vamos a hablar de este libro en concreto. Yo aquí sospechaba de todo el mundo, a la par que creía que todo el mundo (xd) tenía un amante.

Esto estaba lleno de giros argumentativos, es verdad que algunos los podías llegar a imaginar pero el autor le daba una vuelta más y al final te sorprendía todo el rato. Lo que llegabas a pensar, era cincuenta veces peor en la realidad.

Creo que es muy difícil hacer que sospeches de todos los personajes y encima que no llegues a empatizar con ninguno. Todos tiene cosas que esconder, todos tienen excusas de sus comportamientos, pero para mí, nadie se salva de tener que ser juzgado/condenado.

Verdaderamente he flipado con esta historia porque me parece la más retorcida de todas las que ha escrito Javier Castillo. He estado 440 páginas pensando “no puede ser todo tan malo” pero sí, lo era.

Mi resumen de esto es que la venganza es una cosa muy mala y ya no sabes si lo que haces está bien o está mal.

Como siempre, os recomiendo un montón los libros de este hombre porque son super adictivos, se leen muuuuy rápido y los disfrutas un montón.

Yo estoy deseando que saque ya cosas nuevas.

-Ce

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s