You’re the worst- Reseña

You’re the worst es una comedia que se centra en la historia de Jimmy Shive-Overly, un escritor británico bastante egoísta e insensible que justifica su comportamiento inadecuado diciendo que “él dice las cosas como son”, y la de Gretchen Cutler, la mánager de un grupo de música rap con hábitos autodestructivos. Los dos se conocen en una boda y descubren que no tienen nada en común, salvo por el hecho de que ambos poseen personalidades tóxicas, a pesar de lo que inician una relación.

You're the worst-reseña-The book slayers

Hoy vengo a hablaros de una de mis series favoritas, “Eres lo peor”!

Me disculpo de antemano porque sé que no voy a ser capaz de expresar LO MUCHO que amo esta serie, pero os prometo es NO es lo peor 😊

Cuando empecé la serie pensé, “me gusta, pero no sé si la van a saber llevar bien para que siga enganchada”, pero ahora que ha acabado puedo decir que es una de las You're the worst-The book slayers2MEJORES series que he visto.

Es una comedia taaaan ridícula y estrafalaria que no puedes evitar encariñarte de los personajes. La serie sigue la “relación” de Jimmy y Gretchen, que se conocen casualmente en la boda de la exnovia de Jimmy, que es la hermana de la mejor amiga de Gretchen. Se encuentran en la calle después de robar regalos de la recepción y las similitudes les llevan a una noche de pasión que desemboca en las cinco temporadas que tiene la serie.

You're the worst-reseña-The book slayers2A estos dos personajes se unen Edgar, el mejor amigo exmilitar de Jimmy, y la ya mencionada mejor amiga de Gretchen, Lindsay. Forman un cuarteto de lo más cómico y, sorprendentemente, dinámico. Se compenetran y entienden mejor que muchos otros. Me gusta lo raritos que son y cómo aceptan sus defectos sin rechistar. Son tremendamente desinhibidos y no se detienen ante nada para conseguir lo que quieren.

De verdad que es una serie muy rídicula, pero de una manera cómica y brillante que hace que diálogos y escenas que podrían salir o interpretarse mal en otras series, aquí son la esencia que hace que hasta temas serios se tomen a broma sin perder su importancia… más o menos xd

Son temporadas de 10-13 capítulos bastante cortitos, y como la serie ya ha terminado, si You're the worst-The book slayersno la habéis visto es el momento perfecto para darle una oportunidad, y os aseguro que acabaréis viéndola del tirón.

Ser lo peor no siempre es malo, solo es una manera diferente de vivir la realidad.

-Ali

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s