Modern Love-Reseña

“Modern Love es una comedia romántica antológica que gira en torno al amor y las relaciones humanas. La ficción indaga el amor en diversas formas: sexuales, románticas, familiares, platónicas y el amor por uno mismo.”

Modern Love-Reseña-The book slayers

Me da rabia porque no voy a poder decir mucho de esta serie sin hacer spoiler… y me gustaría comentarlo TODO. Así que va a ser más bien corta, porque vale más una opinión cortita que os haga querer ver la serie que contaros que pasa y hacer que os perdáis esta serie.

Me ha parecido una serie tan dulce y única. Me encantan las historias que dedican un capítulo a cada personaje; a entenderles y explicar lo que significa su trama. Me gusta que les den importancia por separado. Pero es cierto que siempre te suele gustar un capítulo más que otros. No tengo ninguna duda sobre cuál fue mi capítulo favorito.

El primero… ALWAYS.

¿Por qué? A parte de que es un capítulo precioso, y de que salía la actriz que hacía de la madre en Cómo conocí a vuestra madre (serie con la que estaba obsesionada), creo que fue por la situación en que lo vi. Estaba haciendo bici estática, y entre lo cansada que estaba y la llorera que me dio a medio capítulo… ¡casi me muero! Y puede que eso me haya causado mucha impresión xD

No, pero en serio, el primer capítulo es maravilloso. El único con el que lloré. Pero los otros también eran muy interesantes, y el estilo de la serie está muy conseguido. Me gusta especialmente la segunda mitad del último capítulo porque es como una reunión de todos los personajes.

Espero que hagan otra temporada y añadan nuevos personajes, pero ojalá nos enseñen (aunque sea un poquito) qué está pasando con los de la primera temporada.

-Ali

Resultado de imagen de modern love

“Broken by the love
They can’t handle us
We can’t get enough
This is modern love”

Confieso que ese fue el motivo para empezar a verla. El título me recordó al álbum de uno de mis grupos fav y, en concreto, esta canción. Creo que resume bastante bien la serie y en general como vivimos el amor hoy en día.

Como Ali ya ha dicho, no podemos hablar mucho de la serie sin hacer spoilers. Pedimos una segunda temporada desde aquí, eso sí.

Soy bastante friki-fan de las historias de amor, me gusta llorar. Llamadme masoquista. Además que son historias reales publicadas en el New York Times, por lo tanto me tocan el corazón un poco más.

Tengo que admitir que la serie decae un poco a partir del cuarto capítulo, aunque el séptimo me parece una historia preciosa, y eso hace que no sea un 10 para mí. Y supongo que la visita sorpresa de Ed Sheeran es un extra, ya que se le da bastante bien hacer canciones de amor.

Los tres primeros son increíbles y los que me han hecho llorar, sobre todo el tercero. Es que es una serie que no solo habla de amor de pareja, hay muchas formas de amar a alguien. Ya sea porque me toca de cerca o porque es Anne Hathaway, el episodio tres es el más importante para mí. Creo que todavía no nos damos cuenta, o no se habla suficiente, de lo importante que es el amor propio. Tener una enfermedad mental no te define y mucho menos impide que la gente te quiera.

El final es una maravilla, en mi opinión. Es cierto que se pierde un poco la historia principal pero me parece que para cerrar el universo de la serie era necesario.

¿Recomendamos? Al 100%. Ojalá nos sirva a todos para aprender que cualquier tipo de amor es importante.

-Ce

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s