The Boys- Reseña

”The Boys” nos muestra un divertido e irreverente enfoque sobre lo que sucede cuando los superhéroes, tan populares como celebrities, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el hacer el bien. Una batalla entre la gente corriente y los superhéroes tiene lugar cuando los conocidos como ‘The Boys’ se embarcan en una heroica odisea para desvelar la verdad sobre ‘Los Siete’ y Vought, la todopoderosa corporación multinacional que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos’.

The Boys-Reseña-Thebookslayers

HOY VENGO A HABLAROS DE UNA SERIE QUE ME HA DEJADO MUERTA

¡Aviso que es todo lo contrario a la serie de la semana pasada!

No sé si habéis oído hablar de The Boys, imposible que no porque hay mil anuncios por la tele y por la calle anunciándola, pero si sois de los pocos que aún no la ha visto… abrochaos los cinturones porque es una historia movida.

Estamos en una realidad donde los superhéroes son la cosa más normal del mundo. La gente los adora. Salvan a los inocentes. Hacen pelis y series contando sus aventuras. Son los héroes que idolatramos. Son los buenos. ¿O no…?

La realidad es muy distinta y estos héroes son de todo menos buenos. Egoístas, prepotentes, manipuladores, interesados, asesinos…

La serie empieza por todo lo alto, con una escena que, si no os gusta la sangre probablemente os dé grima, pero os puedo asegurar que es IMPRESIONANTE y que es la que me enganchó a la serie. A partir de ese momento “The Boys” se unen en su intento de detener a estos supuestos héroes.

La empecé a ver por aburrimiento, pero dios mío… cuando vi el pedazo de serie que es no pude evitar engancharme enseguida. No me esperaba que fuera tan sangrienta pero tan cómica a la vez, lo que le quita un poco de gore a todo el tema. Aunque algunas de las muertes que pasan en la serie me dejaron …. WOW….

El mejor personaje es, SIN DUDA, Frenchy. Tan adorable, divertido y loco que no puedes evitar quererle. Butcher no se queda atrás. Es cómico, pero de una forma seria que te deja como, ¿me río o me disculpo por todo lo malo que he hecho? Los dos mejores personajes, en mi opinión.

La única cosa que podría criticar es el final de la temporada. Creo que mostraron demasiado de algunas cosas, y nada de otras. Si soy sincera, como soy una obsesa, cree mi propio final en mi cabeza para arreglarlo, incluso añadiendo música. (“Ain’t no rest for the wicked”, si estáis interesados en cómo me imagino yo el final)

¡Ya están grabando la segunda temporada, así que os podéis imaginar lo emocionada que estoy!

Espero que si no la habéis visto le deis una oportunidad porque es F A S CI N A N T E.

Y si os interesan los cómics, deberíais echarle un vistazo al cómic en el que se basa 😊

-Ali

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s