Crazy Ex-Girlfriend-Reseña

“Rebecca Bunch es una joven abogada de éxito que da un giro brusco a su vida para buscar el amor. Abandona su trabajo en Nueva York y se muda a un pequeño pueblo de California para intentar reconquistar a Josh, un amor de verano de la infancia al que no veía desde hacía diez años y que pasa bastante de ella.”

crazy ex-girlfriend review

(¡¡HACED CASITO A LOS ENLACES QUE SON LO MEJOR!!!)

Bueno, BUENO, las ganas que tenía de poder hablar sobre esta increíble serie. Como ya he dicho alguna vez, soy una loca de los musicales y necesito verlos todos, obsesionarme con ellos y cantar sus canciones hasta la saciedad. Pues Crazy Ex-Girlfriend lo ha conseguido. Hace dos semanas que terminé la serie y no puedo dejar de pensar en ella.

Esta obra maestra de la tele moderna se me cruzó por casualidad en Tumblr por la época del orgullo, el número musical era “Getting Bi” y me definió bastante. Por cosas del destino, mi mejor amiga sacó el tema de la serie y me la volvió a recomendar en verano así que en septiembre empecé con ella.

No sabía muy bien qué iba a encontrarme cuando la empecé a ver pero vaya, no me esperaba para nada todos los sentimientos que me ha hecho vivir. Es la vida misma, no hay más. Te puedes identificar con cualquier personaje y verte reflejada en las situaciones que viven.

Otro punto tan positivo de esta serie es la representación de las minorías, sin caer en tópicos, hacerles personajes secundarios que están ahí para el papel de “el negro”, “la lesbiana”, etcétera y normalizándolas.

La evolución de los personajes es épica y el #gurlgroup4evah, es realmente eso. Para siempre. Y es que la competición entre mujeres es un tema que ya debería quedar atrás, aunque tampoco nos vamos a aplaudir todo por ser mujeres. No seamos hipócritas.

LOS NÚMEROS MUSICALES. Mirad, yo no supero esto nunca. Las coreos, el estilismo, el decorado…Desde unas letras llenas de sátira y humor, las canciones te dan bofetadas de realidad porque está serie es como la vida misma.

Y creo que es esto último lo que convierte esta historia en una serie obligada de ver.

Por último vamos a hablar de las relaciones que se dan aquí. Como he repetido ya 2468537 veces porque soy una pesada pero también es verdad, las relaciones tienen partes tóxicas, partes buenas, partes felices, mentiras, etcétera. Realmente observamos lo que podemos llegar a hacer por lo que llamamos amor. Pero no solo se trata de las relaciones amorosas, la amistad, la familia y lo más importante el amor propio.

Obviamente tenemos varios candidatos para el final feliz, que no voy a desvelar, y cada uno tiene que posicionarse porque es imposible no tener un favorito. Yo sin contar nada voy a decir que Team Nathaniel por y para siempre.

La serie está (tristemente) finalizada y disponible en Netflix, así que corred a verla.

-Ce

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s