Ummo Lo increíble es la verdad-Reseña

“Durante la segunda mitad del siglo XX, España fue el epicentro de una de las historias más extraordinarias jamás contadas. Una epopeya e la que se mezclan platillos volantes, extraterrestres, ciencia ficción, nazis, sectas, asesinatos, sadomasoquismo, política, experimentos de control social, guerra fría, servicios secretos… Un cuento para adultos que ha fascinado a generaciones de aficionados a lo extraño en todo el mundo y que, si duda, le atrapará a usted”

Ummo Reseña

Yo no sé vosotros pero al leer esta sinopsis me convertí en el meme de Shup up and take my money. ¿Puede haber algo más surrealista que extraterrestres viniendo a España durante la dictadura?

Creo firmemente en la vida más allá de nuestro planeta pero que elijan este país para plantarse aquí me parece sencillamente maravilloso.

Me encantan estos temas y trata de investigar sobre ellos pero no tenía ni idea del fenómeno Ummo en España. El libro te advierte que hay parte de invent sobre la historia pero es todo tan bizarro que no se diferencian los límites entre lo real y ficticio.

Imaginad por un momento que unos señores de Albacete afirman que un grupo de extraterrestres se quedó unos días en su casa o que Primo de Rivera se juntaba con García Lorca para tomar una cerveza. Vale, pues dejad de imaginar porque ocurrió.

Pero es que los extraterrestres de Albacete en realidad eran nazis que se estaban ocultando en el país. He terminado el libro y aún así me va a explotar la cabeza.

Por otra parte, ¿alguien me puede explicar cómo se elije Tenerife para crear una secta? ¿Y por qué las sectas de este país abusan de niños todo el rato? Es que es espeluznante lo que pasó en los años 60 hasta los 90.

No os puedo explicar mucho más de qué va el libro porque no entiendo nada pero es una fantasía que nos “contactarán” desde el planeta Ummo para contarnos unas cosillas sobre ellos y me parece increíble como las sociedades son capaces de tragarse semejantes historias.

Si os gustan los temas de ovnis, avistamientos, etc pero con un toque de humor solo os puedo recomendar este libro, es más, os voy a dejar la página de Wikipedia porque me parece todo una fantasía.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ummo

-Ce

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s